Deportivo Lara avanza a semifinales en Barinas

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara sacó de abajo un partido que se la había complicado en la primera mitad y vino de atrás para apuntarse un holgado triunfo por 4-2 ante Atlético Socopó, recién ascendido a la primera división, y avanzar a la etapa semifinal de la Copa Bicentenaria de fútbol, torneo preparatorio para el venidero torneo Apertura.

El conjunto crepuscular, con una cara nueva producto del grueso número de jugadores que ha llegado a Barquisimeto para reforzar sus filas, se fue al descanso con desventaja 2-1, pero “explotó” en ataque en la segunda mitad para levantar un duelo que se hizo más duro de la previsto y sellar el avance a la siguiente instancia.

- Publicidad -

Wilson Murillo adelantó a los barineses de penal en el minuto 7, Jesús Hernández empató para el cuadro larense al 21 y Gennis Garrido anotó de tiro libre para poner al frente de nuevo a los llaneros.

Otra historia fue la segunda mitad, porque la tropa de Leo González, con ideas más claras y contundente en la llegada, volteó las cosas, mediante anotaciones de Bernaldo Manzano, minuto 61 de pena máxima, Darwin Gómez, 76, y Winston Azuaje, 90+3.

Lara saltó al campo con el siguiente once abridor: Luis Curiel; Lenimger Bolívar, Daniel Briceño, Gabriel Cichero, Alfonzo Crespo; Bernaldo Manzano, Jesús Bueno, Joel Infante, Darwin Gómez; Jesús Hernández y Jarlin Quintero.

- Publicidad -

La tropa rojinegra ganó el primer duelo de su llave ante Trujillanos, 3-1, y luego niveló con el blindado Deportivo Táchira, 2-2, y ahora, al disponer del Socopó, llega a siete puntos para acomodarse en la cima de su sector y garantizar cupo para la próxima ronda.

Eso sí, volvió a encajar una alta cantidad de goles (2) y evidencia que todavía no alcanza la solidez deseada en su defensa, tarea pendiente para el resto del camino. En total, ha recibido cinco dianas en tres desafíos por siete anotadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -