Docentes de la UPEL inician el proyecto Sembrando Vidas

-

- Publicidad -

Con el propósito de crear una nueva línea de investigación, Yahir Meléndez Y Ambar Artiga, coordinadores del proyecto Sembrando Vida y docentes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), invitan a toda la colectividad a ser parte de las actividades que realizarán durante el 2017 con el propósito de “restituir el orden moral” y la “práctica de valores humanos”.

El sábado 21 de enero a las 10:00 de la mañana se realizará la Jornada Integral de Investigación en Educación Teológica en el Auditorio Maximiliano Bezada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Barquisimeto, ubicada en la avenida Vargas.

- Publicidad -

Esta actividad no tiene ningún fin lucrativo y sus coordinadores esperan que Barquisimeto sea la primera ciudad del país en tener la oportunidad de asistir a la apertura de este encuentro en el que la teología es el norte para restituir, de acuerdo a sus organizadores, “el orden moral”.

En busca de ese objetivo, la meta final será cerrar el ciclo de jornadas con el Congreso Nacional Integral de Investigación en Educación Teológica, en la que se ofrecerá asesoría jurídica (para las iglesias y congregaciones, por ejemplo), se fomentará los valores a través de conferencias y se premiará al talento cristiano.

En relación con los premios, en paralelo a todos los puntos que se tocarán en dichas jornadas, también se abrirá un concurso para recompensar los mejores trabajos de investigación relacionados con la salud, la educación o cualquier área de las políticas públicas que vayan a favor de la práctica de valores. Por otra parte, la categoría canto, también tendrá un espacio dentro de la premiación, la cual se llamará Premio Apología.

Las instituciones que avalan este proyecto son la Universidad Pedagógica Experimental Libertador y el Colegio Nacional de Teólogos. Para saber sobre las bases del concurso, puede comunicarse a través de los siguientes números telefónicos: 0424-5030079 y 0414-3720727 o por el correo electrónico: [email protected].

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -