Iphone 8 será más resistente al agua

RSP | Agencia |

Hasta ahora han sido pocos los teléfonos que son resistentes al agua, pero esta capacidad no la tienen aquellos celulares populares de gama alta, como el Iphone 7, el cual muchos de los dueños de este aparato han visto como se ha ahogado en una piscina, en el baño, o simplemente por un vaso de agua.

Una de las particularidades del último equipo de Apple, fue su prueba contra el polvo, y cuenta con un detector de humedad que permite determinar si el terminal se ha mojado o no, para así invalidar la garantía. Esto gracias a su resistencia IP67.

Ahora bien, se espera que la tecnología IP68, el cual permite sumergir el teléfono hasta tres metros en el agua por un tiempo de 30 minutos, sea utilizado en el próximo terminal de la “manzana”, el Iphone 8.

Sin embargo, lo que sí no espera que tenga el nuevo terminal sea la capacidad que tiene el Appel Watch Series 2, que puede alcanzar una profundidad de 50 metros, y puede ser utilizado para deportes acuáticos.

Esta actualización trata de competir con la gigante norcoreana, Samsung, quien ya ha implementado la resistencia al agua en uno de sus modelos de gama alta.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios