Aparecen gusanos en camas del Hospital Clínico Universitario

Sammy Martínez | Archivo |

La aparición de gusanos en las camas del Hospital Universitario de Caracas, denunció este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares.

Detalló a través de un comunicado de prensa que las camas infectadas se encuentran en el área de parto, la cual no procedió a cerrarse sino que únicamente se retiraron las unidades que tenían verme en los colchones; a juicio de Olivares esta situación se debe a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades del centro hospitalario.

“Hoy son gusanos en las camas, pero ayer eran madres del J.M de los Ríos, quienes lloraban porque las horas se les convierten en días, por el temor de ver a sus hijos morir porque no hay quimioterapias en el que fue el primer hospital pediátrico de Latinoamérica. Hasta cuándo tanta desidia por parte de Nicolás Maduro; hasta cuándo veremos derrumbarse los hospitales de nuestro país por culpa de la corrupción y del negocio de unos pocos”, dijo.

El también médico recalcó que la vida de las parturientas y las de sus bebés están en grave peligro por una decisión totalmente irresponsable, que busca subsanar de manera superficial esta situación.

En ese sentido, pidió al Presidente colocarse la mano en el corazón y entender que los recintos de salud presentan condiciones ínfimas, tanto en infraestructura como en disponibilidad de insumos, por lo cual se impide que los ciudadanos sean atendidos de manera oportuna.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios