FOTOS: Localizan carro desvalijado y cadáver en descomposición

-

- Publicidad -

En  una zona  cubierta por la maleza de la comunidad Las Cocuizas,   vía Carorita,  al norte de Barquisimeto, encontraron un carro  Daewoo Cielo blanco desvalijado  y el cadáver de un hombre  en estado de descomposición. El hallazgo fue notificado, ayer por la tarde,  al Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una habitante  del sector salió a cortar leña y en el camino se  sorprendió al  ver el  cuerpo del hombre con un orificio en el cráneo,   hinchado y vestido con franela  roja y pantalón marrón. El cadáver estaba cerca del carro blanco, dentro del cual  encontraron  una cédula perteneciente a Wilfredo José Riera Gómez,  pero  se desconoce  si el documento  pertenece  a la persona muerta.

- Publicidad -

Por las características del  vehículo se presume que era usado  para  ofrecer servicios de transporte privado.

Ninguna de las personas  que se acercaron al sitio reconoció el cuerpo ni el vehículo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -