MUD discutirá propuesta de mediadores del diálogo

-

- Publicidad -

Carlos Ocariz, representante de la oposición ante la mesa de negociaciones, aseguró que la oposición se encuentra debatiendo sobre el documento de propuestas enviado por el grupo de mediadores a las partes que integran el diálogo.

“Todos los factores de la Unidad están discutiendo y analizando estos puntos y cuando tengamos conclusiones, con la misma transparencia que se ha llevado, con la profundidad que merece; cuando haya unificación de las opiniones se tomarán decisiones y se anunciarán al país”, expresó.

- Publicidad -

Con el nombre de “Acuerdo de convivencia democrática”, los intermediarios en las conversaciones entre el oficialismo y la oposición, presentaron el documento con la “imperiosa necesidad de que los venezolanos encuentren, por el camino del entendimiento y el respeto, los acuerdos necesarios para hacerle frente a los graves desafíos económicos, sociales y políticos que les afectan”, según cita el texto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -