Super Mario Run llegará a Android en marzo

-

- Publicidad -

Tal como se puede leer –en perfecto japonés, eso sí–, será en marzo de este año cuando los usuarios de Android podrán disfrutar del nuevo juego de Super Mario para dispositivos móviles.

Por otra parte, Nintendo recomienda registrarse desde la página de la aplicación en Google Play para poder ser notificados una vez se encuentre disponible, y así poder ser los primeros en probar el nuevo juego del fontanero más famoso de la historia de los videojuegos.

- Publicidad -

Este juego se basa en que Mario corre durante la mayor parte del tiempo, y el usuario únicamente tendrá que pulsar en la pantalla para realizar diferentes acciones. De hecho, una de las señas diferencias del juego con respecto al tradicional Mario Bros., según Nintendo, es que se podrá jugar con una sola mano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -