Nuevo ciclo de conciertos en la Capilla del Museo

Yandribeth Medina Gutiérrez | Daniel Arrieta |

Se aproxima el cuarto aniversario de los famosos ´Conciertos Encapillaos´ que se realizan cada domingo en la Capilla San Miguel del Museo de Barquisimeto, donde participan artistas de la región y de otras partes de Venezuela que buscan ofrecer un tiempo de disfrute y deleite a todos los asistentes.

El día de ayer iniciaron sus actividades para este nuevo año y este primer concierto del 2017 contó con la participación de los vocalistas Marisela Galíndez, Thaís Agüero, Reinaldo Nádales, Gilberto Madriz y Olga Domínguez.

Esta iniciativa surge del músico Carlos Rangel, quien además es el coordinador de la actividad. Cada domingo brindan un espacio a todos los barquisimetanos y a quienes visitan la capital crepuscular. Es un tiempo que reúne un talento musical para entregar lo mejor de ellos a los presentes. “La hora que deben apartar en su agenda es a partir de las 11:00 a.m”.

Ya la agenda de actividades para los próximos fines de semana está copada hasta marzo, las personas que deseen participar y mostrar su talento pueden dirigirse a las instalaciones del Museo o escribir para información o solicitud del espacio al número 0426-8582488 o al correo electrónico: [email protected]

 

Próxima cita

El domingo 29 de enero tienen previsto realizar la Paradura del Niño Jesús, festividad originaria de los Andes venezolanos, sin embargo se ha hecho presente en todo el territorio nacional.

Esta celebración religiosa trata “del robo, la búsqueda y parar o poner de pie al Niño Jesús”. Se celebra desde el 1º de enero hasta el 2 de febrero que es el día de la Virgen de la Candelaria y el fin de la Navidad.

Es representar la pérdida del Niño y el encuentro en el templo cuando su madre desesperada lo está buscando, él se pone de pie y dice “Yo reinaré”. Esperamos contar con la participación de todos, están invitados a celebrar a nuestro Niño Jesús y recordar que Él siempre habita en nuestros corazones y se refleja en nuestras acciones y nuestra forma de vida”, explicó Morelia Muñoz.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios