Ventura y Marte fallecen en accidentes de tránsito

AFP |

Los peloteros dominicanos Yordano Ventura y Andy Marte, ambos con experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas, fallecieron en distintos accidentes de tránsito, informaron autoridades de República Dominicana.

El lanzador derecho Yordano Ventura, de 25 años, murió a causa del vuelco de su vehículo en una comunidad de la provincia Monseñor Nouel, 85 kilómetros al noroeste de Santo Domingo. Jugaba en las Mayores con los Reales de Kansas City. Ventura, dueño de una bola rápida que viajaba por encima de las 95 millas, acumulaba récord de 38-31 en cuatro temporadas con Kansas City, con 3,89 de efectividad. Llegó a la Serie Mundial en 2014 y 2015; y la ganó en la segunda ocasión.

Marte, un jugador del cuadro interior, de 33 años, murió también de madrugada cuando estrelló su vehículo contra una vivienda mientras se desplazaba de Pimentel a San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, 135 kilómetros al noroeste de Santo Domingo. El jugador sufrió fracturas en el cráneo y en sus extremidades.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios