Crecen 133 % créditos industriales del Banco de Venezuela en el 2016

-

- Publicidad -

Un crecimiento acumulado 133 %, equivalente a Bs 78.090,2 millones, registró la cartera crediticia del Banco de Venezuela en el período comprendido entre enero y diciembre de 2016, cifra que se duplicó con relación al mismo periodo del año 2015.

En efecto, de esta manera la entidad bancaria fortalece las capacidades de la industria del país al totalizar  136.820 millones de bolívares en financiamientos de este tipo, para mantenerse a la vanguardia del sistema bancario nacional, por 61 meses consecutivos.

- Publicidad -

Por otro lado, esta gaveta también registró un crecimiento intermensual de 5.191 millones de bolívares, con el fin de potenciar a las empresas mixtas; públicas, privadas y comunitarias del país.

De acuerdo con la información, la Institución liquidó 1.527 préstamos en 2016 a la actividad manufacturera, apoyo que favorece el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), e impulsa el Motor Industrial de la Agenda Económica Bolivariana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -