FOTOS Delsa Solorzano denuncia amenaza de muerte

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, denunció junto a una foto, la supuesta amenaza de muerte que fue dejada en el parachoques de su camioneta familiar, “Esa amenaza, para mí o mi esposo no logrará silenciarnos”.

En la gráfica publicada a través de su cuenta Twitter, se observa un cuchillo sobre una estampita donde que reza “in memoriam” (en memoria).

- Publicidad -

“¡En mi familia estamos orgullosos de luchar por la democracia en Venezuela. Estas amenazas no nos callarán!”, colgó la diputada quien se encuentra fuera del país y aseguró que no la van a silenciar.

Su esposo, Luis Izquiel, asesor de la comisión de política interior de la Asamblea Nacional fue quien hizo el hallazgo en el vehículo.

amenaza-delsa-01 amenaza-delsaamenaza-delsa

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -