Netflix rompió récord de ingresos en el último trimestre de 2016

-

- Publicidad -

La compañía más grande de entretenimiento y contenido streaming del mundo, Netflix, logró generar unos asombrosos $8.300 millones de dólares en ingresos a nivel mundial y todavía sigue contando.

Mediante un comunicado oficial, la empresa anunció la semana pasada, el que sería el incremento trimestral más importante desde que fue lanzado su famoso servicio de entretenimiento en línea, cosa que paso hace unos diez años atrás, convirtiéndose este incremento en un récord histórico de la firma.

- Publicidad -

Netflix reivindicó 93,80 millones de usuarios tan solo a finales de diciembre del año pasado, lo que representa un importante incremento de 7,05 millones en tan solo tres meses, esto sobrepasando ampliamente su previsión de aumentar los 5,20 millones que había sido comunicada en octubre por los directivos.

La compañía generó la muy interesante suma de $8.300 millones de dólares en ingresos a nivel mundial en tan solo el cuarto trimestre del pasado año 2016, un aumento del 35% en comparación con el mismo periodo en el 2015.

El grupo se muestra muy pero muy satisfecho con esos números verdes y también muy optimista de cara al primer trimestre de 2017, año en el que espera aumentar su audiencia con otros 5,20 millones de usuarios, de los cuales 3,70 millones de éstos serán de países extranjero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -