Ocariz: «La MUD no avala ni aprueba los parámetros del diálogo»

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, ofreció rueda de prensa para informar el aumento salarial del 50% a todos sus empleados. De igual manera, como representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el diálogo, manifestó su desacuerdo con los parámetros de las conversaciones con el gobierno.

“Son inaceptables los términos del documento de propuestas de mediadores. La MUD está reunida para debatir las propuestas, pero en los términos que están, no lo aceptaremos nunca, ni lo firmamos. No lo avalamos ni lo aprobamos” ratificó.

- Publicidad -

Ocariz aseguró que “no habrá más posiciones divididas o fraccionadas” y que la MUD se pronunciará en los próximos días al respecto .

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -