Laureano González: Fútbol venezolano continúa bajo supervisión de la FVF

-

- Publicidad -

El Torneo Apertura 2017, del fútbol venezolana, se mantendrá bajo el mismo formato y con la supervisión de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Así lo señaló su presidente, Laureano González, durante una rueda de prensa.

González también explicó que este evento deportivo también iniciará un proceso de transición para del balompié nacional.

- Publicidad -

“Esta temporada es de transición y de afianzar las bases para lo conformación de la liga», dijo.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes los presidentes de FutVe y T&H Producciones, George Antar y Esteban Trapiello, respectivamente.

Por su parte, Antar expresó que el torneo nacional ha ido transitando por diferentes fórmulas con el pasar del tiempo, por lo que sostuvo que debe “existir una liga de fútbol profesional en Venezuela”.

- Publicidad -

En este sentido, Trapiello informó que el apoyo televisivo que recibirá el torneo esta temporada será considerable, una vez que están pautadas, al menos siete transmisiones de los nueve juegos programados por jornadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -