Daniela Wallen nombrada jugadora de la semana

-

- Publicidad -

La criolla Daniela Wallen, de la Universidad de Oklahoma City, fue nombrada jugadora de la semana en el baloncesto femenino de la Conferencia Sooner Athletic, por quinta vez esta temporada.

Wallen, nacida en Caracas, fue la bujía del quinteto de OKC, al promediar 26.0 puntos, 5 rebotes, 6 robos, además de dejar 0.67 tiros bloqueados en tres partidos de liga efectuados entre el 16 y 22 de enero.

- Publicidad -

Para la vinotinto es la novena vez en su carrera que ha sido galardonada como la mejor jugadora de la semana.

Durante los tres cotejos del OKC, Wallen anotó 78 puntos, recogió 15 rebotes, consiguió 18 robos y dio par de bloqueos. La escolta dejó 56.9 por ciento de efectividad en tiros de campo y  logró  18 de 18 cestas desde la línea de tiro libre.

El lunes, Wallen superó 30 puntos por quinta vez esta temporada, anotando 33 unidades con ocho rebotes y seis robos contra el No. 18 Wayland Bautista en Plainview, Texas.

- Publicidad -

Luego anotó 24 y 21 puntos en dos victorias sobre St. Gregory y Texas Wesleyan, respectivamente.

Ante St. Gregory, redondeó su actuación con siete rebotes, tres robos y cinco asistencias.  Mientras que en la victoria sobre Wesleyan, empató su marca de más robos esta temporada con ocho robos para ayudar a las estrellas a una victoria 91-65.

En la temporada, Wallen promedia 24.2 puntos, 9.0 rebotes y 4.06 robos por partido. Con estos números lidera la División I de NAIA en puntos por juego, robos por juego y robos totales (73).

Las chicas del Oklahoma City, se encuentran en la séptima casilla de la clasificación del baloncesto universitario de los Estados Unidos, se preparan para recibir este jueves a la Universidad de Ciencias de Oklahoma en el Abe Lemons Arena, choque en el que buscan su séptima victoria en las últimas diez presentaciones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -