Zamora trae a Juan Falcón para la Copa Libertadores

Carlos José Méndez | Foto: Prensa Zamora FC |

El Zamora FC, flamante campeón del fútbol venezolano, repatrió al estelar atacante Juan Falcón, que jugó la campaña anterior con el Santa Fe colombiano, para sumar un refuerzo de lujo a sus filas y tratar de trascender en la venidera edición de la Copa Libertadores.

El conjunto de Barinas suple así la baja de Richard Blanco, atacante que le ayudó a ganar la estrella en la pasada campaña y regresó a Mineros de Guayana, dueño de su ficha. Antes había adicionado a los mediocampistas Ángelo Peña y Raimond Manco, éste último peruano-venezolano, para llenar los “huecos” que dejaron Pedro Ramírez y Yeferson Soteldo con sus marchas a Táchira y Huachipato de Chile respectivamente.

Así las cosas, Falcón vuelve al club con el cual fue bicampeón y máximo anotador, hace tres temporadas, previo a su salto al Metz de Francia, para luego pasar por el fútbol árabe y de último recalar en el Santa Fe.

En Libertadores, Zamora hace parte del grupo 8, al lado del Iquique chileno, el Guaraní paraguayo y el Gremio brasileño.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios