Zamora trae a Juan Falcón para la Copa Libertadores

-

- Publicidad -

El Zamora FC, flamante campeón del fútbol venezolano, repatrió al estelar atacante Juan Falcón, que jugó la campaña anterior con el Santa Fe colombiano, para sumar un refuerzo de lujo a sus filas y tratar de trascender en la venidera edición de la Copa Libertadores.

El conjunto de Barinas suple así la baja de Richard Blanco, atacante que le ayudó a ganar la estrella en la pasada campaña y regresó a Mineros de Guayana, dueño de su ficha. Antes había adicionado a los mediocampistas Ángelo Peña y Raimond Manco, éste último peruano-venezolano, para llenar los “huecos” que dejaron Pedro Ramírez y Yeferson Soteldo con sus marchas a Táchira y Huachipato de Chile respectivamente.

- Publicidad -

Así las cosas, Falcón vuelve al club con el cual fue bicampeón y máximo anotador, hace tres temporadas, previo a su salto al Metz de Francia, para luego pasar por el fútbol árabe y de último recalar en el Santa Fe.

En Libertadores, Zamora hace parte del grupo 8, al lado del Iquique chileno, el Guaraní paraguayo y el Gremio brasileño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -