#PulsoEmpresarial Banco de Venezuela premió el uso de sus canales electrónicos con bonos de Bs 40 mil

-

- Publicidad -

El Banco de Venezuela premió a 5 mil clientes con bonos de Bs 40.000 a través de la promoción, Úsalos y Gana, iniciativa que busca impulsar el uso de los canales de autogestión.

Los ganadores obtuvieron esta bonificación vía sorteo, luego de realizar transacciones por un monto igual o mayor a Bs 5.000 en puntos de venta, Cl@venet personal o empresarial, BDVmóvil, CajerosClave y MultiservciosClave. Los resultados de la promoción, que estuvo vigente entre el 15 y 31 de diciembre pueden consultarse en la página Web de la Institución.banco-de-venezuela-logofoto-10banco-de-venezuela-logo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -
- Publicidad -