Alcalde José Barreras: “Este año siguen siendo prioridad la basura y los huecos”

José Manuel Zaá | Daniel Arrieta |

En el marco del aniversario de la fundación de la parroquia Cabudare, el alcalde de Palavecino aseguró que la Alcaldía enfocará esfuerzos en el aseo urbano y la rehabilitación de la vialidad durante el 2017, “sin descuidar los espacios públicos”.

Desde una reasfaltada avenida Bolívar de Los Rastrojos, la mañana de este jueves, el burgomaestre recordó que el reconocimiento de Cabudare significó el nacimiento de un municipio que hoy se ve “limitado por malas políticas y la situación del país”.

Informó que el potencial de la jurisdicción radica en que más del 60 % de la población no supera los 40 años de edad y es mayormente profesional.

“Yo le aseguro al pueblo de Palavecino que no va a pasar mucho tiempo para que ustedes vean una transformación radicalmente positiva en un municipio desarrollado que contará con empleos estables”.

Reconoció que su gestión ha tenido fallas considerables.

“Hoy tenemos que decir que no estamos perfectos con el aseo pero hemos mejorado. Tenemos problema con los huecos, con el asfaltado, pero próximamente vamos a entrar con eso en (la parroquia) José Gregorio Bastidas y a La Piedad”.

 

Agua, iluminación y seguridad

Barreras sostuvo que, a pesar de no ser “responsable directo”, se ha abocado a colaborar con los entes competentes de la seguridad y los servicios de agua y electricidad.

Señaló que el presupuesto de este año tiene establecidas seis obras destinadas a mejorar el suministro del preciado líquido.

También afirmó prestar la colaboración municipal para la colocación de luminarias en las principales calles y avenidas de Cabudare.

“Las cosas que no hemos podido lograr es porque estamos enfrentado la época más complicada de la historia contemporánea de Venezuela para gobernar”, reiteró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios