sábado, octubre 16, 2021
Inicio Noticias Deportes Venezuela por el pase al hexagonal final

Venezuela por el pase al hexagonal final

-

La selección sub20 de fútbol de Venezuela afronta su último encuentro en el Campeonato Sudamericano de la especialidad, este viernes cuando se mida a la selección de Argentina a partir de las 8.15 de la noche en el estadio Olímpico de la Ciudad de Ibarra, en un careo en el que se juega su permanencia en la competición, que se desarrolla en Ecuador.

Los dirigidos por Rafael Dudamel, han sacado tres empates en sus tres salidas en el torneo con lo que se mantienen invictos en la competición, pero tendrán la misión de sacar los tres puntos ante la albiceleste para poder avanzar al hexagonal final.

- Publicidad -

La tropa criolla solo ha podido marcar un gol en 270 minutos de juego, y fue en el segundo choque ante Perú (1-1), cuando Yangel Herrera consiguió anotar en las postrimerías del encuentro. Antes había empatado a cero con Uruguay en la primera fecha, mientras cerró 0-0 ante Bolivia, en su última salida.

Para su última presentación la vinotinto contará nuevamente con su capitán Yangel Herrera, tras cumplir la sanción por su expulsión ante Perú.

Venezuela, depende de sí misma para meterse en la etapa final del evento sudamericano, pero deberá esperar el resultado del primer encuentro entre Uruguay y Bolivia, para saber cuál marcador lo coloca directamente en la próxima ronda.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.