Venezuela por el pase al hexagonal final

-

- Publicidad -

La selección sub20 de fútbol de Venezuela afronta su último encuentro en el Campeonato Sudamericano de la especialidad, este viernes cuando se mida a la selección de Argentina a partir de las 8.15 de la noche en el estadio Olímpico de la Ciudad de Ibarra, en un careo en el que se juega su permanencia en la competición, que se desarrolla en Ecuador.

Los dirigidos por Rafael Dudamel, han sacado tres empates en sus tres salidas en el torneo con lo que se mantienen invictos en la competición, pero tendrán la misión de sacar los tres puntos ante la albiceleste para poder avanzar al hexagonal final.

- Publicidad -

La tropa criolla solo ha podido marcar un gol en 270 minutos de juego, y fue en el segundo choque ante Perú (1-1), cuando Yangel Herrera consiguió anotar en las postrimerías del encuentro. Antes había empatado a cero con Uruguay en la primera fecha, mientras cerró 0-0 ante Bolivia, en su última salida.

Para su última presentación la vinotinto contará nuevamente con su capitán Yangel Herrera, tras cumplir la sanción por su expulsión ante Perú.

Venezuela, depende de sí misma para meterse en la etapa final del evento sudamericano, pero deberá esperar el resultado del primer encuentro entre Uruguay y Bolivia, para saber cuál marcador lo coloca directamente en la próxima ronda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -