Deportivo Lara renovado de cara al Apertura 2017

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara realizó su presentación oficial de cara al torneo  Apertura 2017 en el cual el  equipo crepuscular aspira a mantenerse entre los principales protagonistas de la máxima categoría del fútbol venezolano. Los rojinegros comenzarán su accionar este sábado ante la oncena del  Deportivo JBL del Zulia en el Metropolitano de Cabudare a partir de las 5.00pm.

Una temporada 2017 en la que el equipo crepuscular espera superar la actuación del semestre pasado, en el que consiguieron llegar a semifinales de la Copa Venezuela y entrar en el Hexagonal final del Clausura, señala de forma enfática el vicepresidente del club, Silvio Ochoa.

- Publicidad -

“Para esta nueva temporada venimos con todo, el equipo está preparado y armado para afrontar un 2017 de éxitos, debemos superar lo que hicimos el torneo pasado, hicimos las correcciones y los ajustes en la plantilla para llegar a lo más alto”, señaló Ochoa.

Durante el receso del fútbol nacional, el Depor fue uno de los clubes que más se reforzó en el mercado de fichajes al traer hasta 12 caras nuevas a las filas del equipo. Leo González técnico de la oncena crepuscular fu parte fundamental en esta reestructuración del rojinegro.

“Es un torneo que asumimos con un equipo con muchas caras nuevas y que llegan con un gran nivel de fútbol a aportar a lo que queremos. Fueron jugadores que evaluamos y que darán ese plus que nos faltó el semestre pasado para lograr el objetivo que es el título y entrar en competencias internacionales”, comentó el DT rojinegro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -