Exigen medida de libertad de Yon Goicoechea en el Palacio de Justicia

-

- Publicidad -

“El Tribunal 21 de control tiene más de un mes sin dar despacho y sin darnos respuesta. Debe hacerse justicia, Yon Goicoechea es inocente”, dijo Rosaura Valentini, esposa del preso político, desde el Palacio de Justicia.

En compañía de su abogado y de simpatizantes al dirigente opositor, exigieron la medida de libertad, al asegurar que existe un retraso procesal injustificado.

- Publicidad -

El abogado Nizar El Fakih, expresó que no hay “justificación” para que el despacho no diera respuesta ante la situación en la que se encuentra el político.

“Están dejando sin justicia a Goicoechea y a muchos otros presos políticos (…)  Es una absoluta violación de los derechos de los ciudadanos que el Tribunal no se haya pronunciado en todo este tiempo”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -