jueves, octubre 28, 2021
Inicio Destacados Márquez: MUD presentará un acuerdo alternativo para el diálogo

Márquez: MUD presentará un acuerdo alternativo para el diálogo

-

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, considera que el diálogo con el Gobierno nacional es un “esfuerzo” que no debe perderse, por lo que manifestó estar haciendo un trabajo arduo para que no se abandone esta iniciativa.

Márquez aseguró que en el transcurso de este viernes la Mesa de la Unidad Democrática emitirá un comunicado donde informará sobre un nuevo acuerdo con alternativo para la mesa de conversación con el presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Estamos trabajando muy fuerte para que este esfuerzo no se pierda. El diálogo está pasando por importantes cambios”, dijo el parlamentario.

Asimismo el también presidente del partido Un Nuevo Tiempo, hizo un llamado a dirigentes de la oposición venezolana a no realizar ningún tipo de campaña o candidatura para las próximas elecciones regionales.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.