miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Noticias Actualidad Schwarzenegger conversó con el Papa Francisco sobre el medio ambiente

Schwarzenegger conversó con el Papa Francisco sobre el medio ambiente

-

El famoso actor de origen austríaco y exgobernador de California en Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger, conversó el pasado miércoles con el Papa Francisco después de la Audiencia General realizada en el Aula Pablo VI en el Vaticano.

“El actor le obsequió al Papa un libro sobre California, habló con él sobre su trabajo por el medio ambiente y, por su parte, el Santo Padre le regaló un rosario.

- Publicidad -

En su cuenta personal de Twitter, Schwarzenegger, expresó que “fue un gran honor conocer a Su Santidad el Papa Francisco. Soy un gran fan: es un gran líder para la Iglesia y administrador para todas las criaturas de Dios”.

De esta forma, Schwarzenegger se suma a la lista de celebridades que han visitado el Vaticano durante el Pontificado de Francisco. Entre ellos figuran los cantantes Andrea Bocelli y Plácido Domingo; los actores Leonardo Di Caprio, Angelina Jolie, Ralph Fiennes, Eduardo Verástegui, Martina Stoessel; el futbolista argentino Lionel Messi, entre otros.

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...