Schwarzenegger conversó con el Papa Francisco sobre el medio ambiente

-

- Publicidad -

El famoso actor de origen austríaco y exgobernador de California en Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger, conversó el pasado miércoles con el Papa Francisco después de la Audiencia General realizada en el Aula Pablo VI en el Vaticano.

“El actor le obsequió al Papa un libro sobre California, habló con él sobre su trabajo por el medio ambiente y, por su parte, el Santo Padre le regaló un rosario.

- Publicidad -

En su cuenta personal de Twitter, Schwarzenegger, expresó que “fue un gran honor conocer a Su Santidad el Papa Francisco. Soy un gran fan: es un gran líder para la Iglesia y administrador para todas las criaturas de Dios”.

De esta forma, Schwarzenegger se suma a la lista de celebridades que han visitado el Vaticano durante el Pontificado de Francisco. Entre ellos figuran los cantantes Andrea Bocelli y Plácido Domingo; los actores Leonardo Di Caprio, Angelina Jolie, Ralph Fiennes, Eduardo Verástegui, Martina Stoessel; el futbolista argentino Lionel Messi, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -