Renuncia de Luis Acuña a la Gobernación de Sucre, fue decisión del Psuv

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, renunció a su cargo este lunes para ocupar el cargo de cónsul en Canadá, según periodistas internacionales.

El puesto que dejó Acuña, será asumido por el diputado ante la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Edwin Rojas.

- Publicidad -

De acuerdo con el Jefe de la Fracción Parlamentaria del oficialismo, Héctor Rodríguez, esta acción de Acuña, habría sido tomada dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Son decisiones que está tomando el partido en función de ayudar, de acompañar, liderazgos que necesitan asumir otras tareas o renovarse. Y bueno en el estado Sucre, la dirección de la revolución ha tomado la decisión de que este joven diputado de mucha experiencia, de mucha capacidad, esa nueva generación de la revolución asuma las riendas de la gobernación en esta etapa final para darle un impulso a todo el tema de los Clap, del sistema de misiones, del “carnet de la patria”, dijo Rodríguez durante una entrevista en Unión Radio.

Detalló que se realizará un acto para respaldar su gestión, a propósito de la conmemoración del natalicio de Antonio José de Sucre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -