VIDEO: Hasler Iglesias convoca marcha nacional el #12Feb

-

- Publicidad -

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU – UCV), Hasler Iglesias, convocó este martes a una movilización a nivel nacional, para exigir el respeto a la democracia y los Derechos Humanos de todos los venezolanos, para el próximo 12 de febrero, Día de la Juventud.

“Se cumplen tres años de comenzar una persecución que cada día arrecia más con perseguidos, detenidos, torturados y con jóvenes que hoy no pueden cumplir sus sueños en Venezuela. Es por eso que convocamos a todo el país a marcha en las calles (…) Daremos una demostración importante de rebeldía y valentía»”, dijo durante una rueda de prensa.

- Publicidad -

En este sentido el dirigente estudiantil informó que la movilización en Caracas comenzará a partir de las 2:30 de la tarde en la Calle Elice de Chacao, “lugar donde cayó Robert Redman, por una bala el 12 de febrero de 2014”. El destino será confirmado en los próximos días.

«Nosotros sabemos que no se puede dialogar con una dictadura, por eso saldremos este 12 de febrero (…) La única manera de que hayan elecciones en Venezuela es con la presión cívica y ciudadana (…) A los estudiantes no nos pidan que dejemos las calles mientras haya una dictadura en Venezuela»

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -