Maduro: La FANB es antioligárquica y zamorista

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó este miércoles los actos del Bicentenario del General Ezequiel Zamora, prócer de la Independencia venezolana. Desde el Paseo Los Próceres en Caracas señaló que la Fuerza Armada Nacional es un órgano «antioligárquica y zamorista».

«Ustedes son la Fuerza Armada de Zamora: antioligárquica y Zamorista así lo decreto, como Comandantes en Jefe», dijo en su discurso previo al desfile que las FANB realizaron en honor al prócer.

- Publicidad -

Maduro dijo que el  General Ezequiel Zamora es «inmortal» y han querido manchar su imagen. Además envió mensaje a quiebne asistieron al desfile: «El pueblo desbordó la calle para homenajear a Ezequiel Zamora (…) Le doy las gracias al pueblo de Caracas y de todos los rincones de la patria».

Los actores del Poder Ejecutivo, Electoral y Judicial estuvieron presentes en el acto y desfile militar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -