HBO prepara rodaje sobre la película “El Padrino”

-

- Publicidad -

La edición digital de Variety, informó que la plataforma de pago HBO prepara un proyecto cinematográfico en el cual describirá cómo se realizó la película de “El Padrino”, rodaje dirigido por Francis Ford Coppola, en el 1972, el cual tendrá como título “Francis & El Padrino”.

Este largometraje mostrará los detalles detrás de cámara de este film considerado uno de los mejores en la historia de la industria, el cual obtuvo tres premios Oscar por la mejor película, mejor guión adaptado y mejor actor.

- Publicidad -

Los productores ejecutivos de este proyecto serán Mike Marcus. Doug mankoff y Andrew Spaulding; mientras que el guión fue escrito por Andrew Farotte.

Esta obra también contará con alguien que conoce muy bien el rodaje original, pues Peter Bart, ejecutivo de Paramount que se hizo originalmente con los derechos sobre la novela y que trabajó con Coppola y el productor Robert Evans, ejercerá como consultor del largometraje.

“’Francis & El padrino’ contará situaciones nunca antes detalladas del creación del clásico e indagará en cómo Coppola decidió unirse al proyecto, al igual que actores como Al Pacino y Marlon Brando”, cita parte del texto publicado por el portal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -