Juventus incluye a Rincón en lista para “Champions”

Carlos José Méndez | Archivo |

La Juventus entregó a la UEFA la lista de 24 futbolistas con la que acometerá la segunda fase de la Liga de Campeones e incluyó al mediocampista tachirense Tomás Rincón, fichado por el laureado club a finales de diciembre pasado, proveniente de la Génova.

El volante venezolano tenía la ventaja de no haber jugado con su anterior club en ninguna de las dos competiciones europeas, condición que lo hacía elegible para defender la casaca de la “Vecchia Signora” en la “Champions”, desde los octavos de final, con el Oporto portugués como rival de turno. Massimo Allegri, DT de la Juve, decidió contar con sus servicios para el torneo continental, como opción alterna al alemán Sami Khedira y el bosnio Miralem Pjanic, habituales titulares en la primera línea de mediocampistas.

Así las cosas, Rincón le hace frente a su primera oportunidad de jugar en el máximo certamen de clubes en el viejo continente, después de tener 13 participaciones en el otro circuito de importancia en aquellos lados –la Liga Europa- a través del club alemán Hamburgo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios