Yulimar Rojas sufre lesión en competencia alemana

-

- Publicidad -

La saltadora triple, Yulimar Rojas, actual máxima figura del deporte venezolano en la rama aficionada, sufrió una lesión en una de sus piernas que le impidió terminar sus ejecuciones en la reunión de atletismo bajo techo, que tiene lugar en Dusseldorf, Alemania.

Rojas cumplía su segundo intento de la jornada, cuando, al hacer el movimiento rutinario de carrera previa al despegue, sintió una molestia en la cara posterior del muslo derecho y terminó recostada contra la superficie con evidentes gestos de dolor, de acuerdo con lo reseñado por el portal en internet del periódico español El Desmarque.

- Publicidad -

La criolla acometía la competencia con enormes expectativas, una semana luego de firmar el mejor registro de la todavía joven temporada, tras marcar 14.79 metros en la Copa de la Reina, desarrollada en suelo español.

Rojas es ahora mismo una de las vedette de la especialidad de salto triple, codo a codo con la colombiana Catherine Ibarguen, enconada rival con quien ha protagonizado varios duelos espectaculares, como el caso de los Juegos Olímpicos del año pasado, en los que coparon los dos primeros tacos del podio final.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -