Galería de arte “Contrastes” se exhibirá en el Club Ítalo de Barquisimeto

Nota de Prensa |

En medio de la convulsión que por diversos factores afecta al país en este momento, un movimiento de artistas y emprendedores de la cultura se abre paso con gran optimismo y determinación, convirtiendo las adversidades en motivos de creación constante, diciendo presente y demostrando que en Venezuela “Sí se puede”.

Justamente, con el propósito de hacer visibles algunos de estos jóvenes creadores, VGA Villalón Galería de Arte inicia su programación de exposiciones 2017 con la tercera edición de su conocida muestra Contrastes, esta vez con una propuesta Especial que incluye a tres artistas plásticos menores de 30 años, venezolanos y con ascendencia italiana, quienes se perfilan como la generación emergente del arte visual en nuestro país.

“Lauren Bianchi, Daniela Monacelli y AdriannaAlfidi son jóvenes artistas venezolanos, emprendedores creativos y entusiastas que confían, creen y apuestan por el país, aquí tienen su taller, sus motivos y afectos, todo lo que necesitan para crear un porvenir de oportunidades transformando el presente con su ingenio. Nuestro objetivo es comenzar la programación 2017 con una muestra cargada de entusiasmo, juventud y esperanza”, explica Claudia Riera Villalón, coordinadora de Contrastes Edición Especial.

La exposición inaugura el próximo viernes 10 de febrero a las 7:00 p.m. en el Salón Giotto del Club Ítalo Venezolano de Barquisimeto, con un preámbulo de artes acrobáticas a cargo de Paola Riera quien realizará un performance de danza y equilibrio mientras está suspendida con telas colgantes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios