Galería de arte «Contrastes» se exhibirá en el Club Ítalo de Barquisimeto

-

- Publicidad -

En medio de la convulsión que por diversos factores afecta al país en este momento, un movimiento de artistas y emprendedores de la cultura se abre paso con gran optimismo y determinación, convirtiendo las adversidades en motivos de creación constante, diciendo presente y demostrando que en Venezuela “Sí se puede”.

Justamente, con el propósito de hacer visibles algunos de estos jóvenes creadores, VGA Villalón Galería de Arte inicia su programación de exposiciones 2017 con la tercera edición de su conocida muestra Contrastes, esta vez con una propuesta Especial que incluye a tres artistas plásticos menores de 30 años, venezolanos y con ascendencia italiana, quienes se perfilan como la generación emergente del arte visual en nuestro país.

- Publicidad -

“Lauren Bianchi, Daniela Monacelli y AdriannaAlfidi son jóvenes artistas venezolanos, emprendedores creativos y entusiastas que confían, creen y apuestan por el país, aquí tienen su taller, sus motivos y afectos, todo lo que necesitan para crear un porvenir de oportunidades transformando el presente con su ingenio. Nuestro objetivo es comenzar la programación 2017 con una muestra cargada de entusiasmo, juventud y esperanza”, explica Claudia Riera Villalón, coordinadora de Contrastes Edición Especial.

La exposición inaugura el próximo viernes 10 de febrero a las 7:00 p.m. en el Salón Giotto del Club Ítalo Venezolano de Barquisimeto, con un preámbulo de artes acrobáticas a cargo de Paola Riera quien realizará un performance de danza y equilibrio mientras está suspendida con telas colgantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jornada especial de Registro Electoral

Avance | Ciudadanos reportan retrasos en jornada especial del Registro Electoral #15Abr

Los ciudadanos reportan importantes retrasos en el penúltimo día de la jornada especial del Registro Electoral, que culmina este martes 16 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -