Oly Mendoza: «El PSUV quiere seguir engañando gente promoviendo invasiones”

-

- Publicidad -

“Lo que pasó el miércoles en El Palmar, Palavecino, se rigió por el mismo modus operandi que el PSUV ha venido aplicando en Iribarren, engañando a la gente con promesas de resolverles sus problemas de vivienda, promoviendo invasiones de terrenos e inmuebles privados”.

Lo afirmó la concejal Oly Mendoza, de la MUD, quien denunció que la fracción mayoritaria del PSUV en Iribarren se ha negado a aprobar la creación del Banco de Tierras que ella introdujo hace tiempo en cámara.

- Publicidad -

Puso como ejemplo que el miércoles, a la misma hora que se producía la invasión ilegal en Palavecino, ocurrían otras cuatro en Iribarren, concretamente en la carrera 21 entre 29 y 30, 17 con 23, 15 entre 24 y 25 y 22 con calle 23.

“Ellos, como no tienen pueblo, como perdieron todo el respaldo que tenían, como ya nadie les cree, quieren seguir jugando y engañando a la gente que necesita terrenos para construir sus viviendas”, señaló la edil.

Dijo que no es una política nueva del partido de gobierno y sus aliados porque esa política, que debe considerarse delictiva, la comenzaron hace tiempo, cuando el pueblo venezolano comenzó a rechazarlos por el daño que le ha hecho desde que asumieron el poder, pero últimamente la han intensificado.

- Publicidad -

“Si de verdad quieren resolver el problema de la vivienda a las familias, por qué razón no han querido aprobar el proyecto del Banco de Tierras en Iribarren?, se preguntó la concejal de la Mesa de la Unidad.

Mendoza se mostró preocupada por lo que está ocurriendo en Iribarren y Palavecino con las invasiones de terrenos privados o municipales, así como también con la ocupación, desde hace años, de varios edificios, algunos que ni siquiera han sido terminados.

Como ya se ha denunciado en varias oportunidades, en Barquisimeto son varios los inmuebles ocupados por familias invasoras, dos de ellos en la avenida veinte, uno en la carrera 19 y otro al lado del rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

Además, también han sido ocupadas unas cuantas viviendas antiguas en el centro de la ciudad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -