Proyecto para producción de Alimentos para animales

-

- Publicidad -

La Empresa de Propiedad Social Directa, Comunal, Proletarios Unidos, EPSDCPU, que desde hace algún tiempo ocupa las instalaciones de la fábrica de cerveza Brahma en la Zona Industrial, tiene un ambicioso proyecto para ampliar la producción de alimentos para animales.

José Miguel Gómez, vocero, informó que eso depende de que el Estado les suministre la materia prima, concretamente maíz amarillo, soya y núcleos básicos de aminoácidos, necesarios para que ese proyecto se convierta en realidad.

- Publicidad -

Dijo que la empresa está en capacidad de producir 800 sacos diarios y que la idea es ampliar la producción a 500 toneladas mensuales de alimentos para ganado, pollos y gallinas.

Eso, agregó, permitiría una reducción en los costos de producción en las granjas o fincas y por ende a nivel del consumidor.

Gómez anunció para este viernes, en la misma sede de la zona industrial, una asamblea de productores en cada uno de los rubros señalados en la que “será el pueblo el que,por primera vez tome una decisión de esa índole”

- Publicidad -

Allí se hablará detalladamente del plan de siembra comunal y el de producción para el 2017.

“Es la primera vez que el mismo pueblo produce los alimentos balanceados para animales, además de que en la empresa las ganancias se reinvierten en el incremento de la producción”, refirió José Miguel Gómez, reiterando la importancia de la asamblea de este viernes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -