Vin Diesel llegó a Colombia para asistir al matrimonio de Nicky Jam

-

- Publicidad -

El reconocido actor norteamericano Vin Diesel, aterrizó este viernes en el aeropuerto José María Córdoba en un avión proveniente de Bogotá, para asistir al matrimonio del cantante puertorriqueño Nicky Jam.

Diesel arribó en un avión privado y contará con un acompañamiento especial de seguridad durante su estadía.

- Publicidad -

«Toretto» saludó a la fanaticada «Te amo Colombia, te amo Colombia, bonita» quienes no esperaron para tomarse fotos con la celebridad.

Este viernes será la boda del reggaetonero con su novia Angélica Cruz y se llevará a cabo en el centro de eventos Zona E ubicado en el municipio Rionegro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro expresa sus condolencias por la muerte del presidente iraní Ebrahim Raisi #20May

El Gobierno de Nicolás Maduro ha expresado sus condolencias por la trágica muerte del presidente iraní, Ebrahim Raisi, en un accidente aéreo. En este fatídico suceso también perdió la vida el ministro de Exteriores del país persa, Hossein Amirabdollahian.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -