lunes, noviembre 28, 2022
InicioNoticiasDeportesWilmer Flores acude a arbitraje contra los Mets

Wilmer Flores acude a arbitraje contra los Mets

-

- Publicidad -

El infielder Wilmer Flores se convirtió en el primer jugador de los Mets de Nueva York que acude a un proceso de arbitraje salarial desde el mexicano Oliver Pérez en 2008.

El venezolano solicitó un salario de 2,2 millones de dólares, y los Mets ofrecieron 1,8 millones en la audiencia del viernes. Se espera que los jueces Mark Irvings, Sylvia Skratek y Robert Herzog decidan el sábado.

- Publicidad -

Flores jugó en 103 partidos y tuvo 335 apariciones al plato la temporada pasada, cuando jugó en las cuatro posiciones del infield. Bateó .267, con 16 cuadrangulares y 49 remolcadas.

Flores ganó 526.014 dólares en 2016, y era candidato a arbitraje por primera vez. Pérez ganó su audiencia en 2008 y recibió 6,5 millones, en vez de los 4.725.000 que ofreció el equipo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Bombardeos en toda Ucrania; se avecina una guerra invernal #27Nov

Los cañonazos de las fuerzas rusas golpearon varias zonas del este y el sur de Ucrania durante la madrugada de este domingo, mientras los equipos de servicios públicos seguían luchando por restablecer la electricidad, el agua y la calefacción tras los ataques generalizados de las últimas semanas, informaron las autoridades.
- Publicidad -
- Publicidad -