#4FVerguenzaNacional, la protesta de los ciudadanos contra la intentona golpista

-

- Publicidad -

Este sábado Venezuela conmemoraba el aniversario número 25 de la intentona golpista del año 1992 que puso en la palestra pública nacional al Teniente Coronel Hugo Chávez Frías, al dirigir el  movimiento militar contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez. Hoy un cuarto de siglo después, los venezolanos consideran la fecha como una «vergüenza nacional».

A través de las redes sociales, los ciudadanos elevaron su voz de protesta por la conmemoración de esta fecha en la que comenzó la llamada «revolución Bolivariana» de Hugo Chávez, quien durante 13 años gobernó el destino del país y dejó su legado al actual presidente Nicolás Maduro Moros.

- Publicidad -

La etiqueta #4FVerguenzaNacional fue tendencia en las redes sociales como Twitter, donde los ciudadanos dejaron diversos mensajes:

Lea también: Gobierno conmemora aniversario 25 del #4F con actos en Caracas

Pedro Pablo Alcántara sobre el #4F: “Fue un vulgar y fallido golpe de Estado”

- Publicidad -

#ESPECIAL #4F : 25 años del “por ahora”

#ESPECIAL #4F: 25 años después Venezuela sigue en crisis

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -