miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados #4FVerguenzaNacional, la protesta de los ciudadanos contra la intentona golpista

#4FVerguenzaNacional, la protesta de los ciudadanos contra la intentona golpista

-

Este sábado Venezuela conmemoraba el aniversario número 25 de la intentona golpista del año 1992 que puso en la palestra pública nacional al Teniente Coronel Hugo Chávez Frías, al dirigir el  movimiento militar contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez. Hoy un cuarto de siglo después, los venezolanos consideran la fecha como una «vergüenza nacional».

A través de las redes sociales, los ciudadanos elevaron su voz de protesta por la conmemoración de esta fecha en la que comenzó la llamada «revolución Bolivariana» de Hugo Chávez, quien durante 13 años gobernó el destino del país y dejó su legado al actual presidente Nicolás Maduro Moros.

- Publicidad -

La etiqueta #4FVerguenzaNacional fue tendencia en las redes sociales como Twitter, donde los ciudadanos dejaron diversos mensajes:

Lea también: Gobierno conmemora aniversario 25 del #4F con actos en Caracas

Pedro Pablo Alcántara sobre el #4F: “Fue un vulgar y fallido golpe de Estado”

#ESPECIAL #4F : 25 años del “por ahora”

#ESPECIAL #4F: 25 años después Venezuela sigue en crisis

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.