Gobierno conmemora aniversario 25 del #4F con actos en Caracas

-

- Publicidad -

Este sábado el Gobierno conmemoró desde las primeras horas de la madrugada el 25 aniversario de la intentona golpista liderizada por el fallecido ex presidente Hugo Chávez Frías contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez en 1992. 

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela , Diosdado Cabello, encabezó uno de los actos conmemorativos, celebrado el Cuartel de la Montaña, en Caracas. “Venimos a rendirle honores al grande, al líder, a nuestro hermano y a nuestro Hugo Chávez, y nos llena de emoción y sentimientos encontrados de lo que ocurrió ese día”, dijo.

- Publicidad -

Cabellos señaló que “pase lo que pase en cualquier circunstancia debemos estar unidos para seguir construyendo la patria”.

Lea también: Pedro Pablo Alcántara sobre el #4F: “Fue un vulgar y fallido golpe de Estado”

#ESPECIAL #4F : 25 años del “por ahora”

- Publicidad -

#ESPECIAL #4F: 25 años después Venezuela sigue en crisis

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -