miércoles, agosto 10, 2022
InicioNoticiasActualidadEste 4 de febrero se conmemora el Día Mundial de la lucha...

Este 4 de febrero se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer

-

- Publicidad -

Cada 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, como una vía para recordar lo letal de la enfermedad si no es diagnosticada a tiempo. De igual manera, la Organización Mundial de la Salud (OMS) procura que las personas reflexionen y se comprometan a hacer algo que pueda marcar la diferencia en la lucha contra esta enfermedad.

Según la OMS, en el 2012 se registraron 8,2 millones de nuevos casos y se estima que esta cifra aumente a 22 millones en los próximos 20 años. Los cánceres más mortíferos son los de pulmón, estómago, colon, mama e hígado.

- Publicidad -

No obstante, un alto porcentaje de cánceres pueden curarse mediante cirugía, radioterapia o quimioterapia, si se detectan en una fase temprana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Trump arriba a oficina de procuradora de Nueva York para declarar #10Ago

El expresidente Donald Trump arribó el miércoles por la mañana a la oficina de la procuradora general de Nueva York Letitia James a fin de prestar declaración bajo juramento como parte de la investigación civil de la funcionaria a los negocios inmobiliarios del exmandatario
- Publicidad -