Marcelo Monnot: Racionamientos eléctricos se intensificarán

MGT | Foto: titularesmcbo |

El secretario general del Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), Marcelo Monnot, recomendó a la población irse preparando para los racionamientos eléctricos que vendrán de forma severa a lo largo de todo el territorio nacional.
Monnot refirió al respecto, que tras la crisis del año pasado, las inversiones en el sistema eléctrico que el gobierno nacional debía realizar no se efectuaron.
«El presidente Nicolás Maduro aseguró que iban a mejorar y fortalecer el sistema eléctrico, pero nada se ha realizado», aseveró a través de una nota de prensa.
El vocero de Movev recordó, además, que luego de la temporada de lluvias, el proceso mejoró y la población olvidó la crisis. «Pero, es necesario que el venezolano entienda que hay que tomar acciones para exigir al gobierno que cumpla con el mantenimiento del sistema eléctrico», señaló.

Por último, advirtió que si la explotación del Arco Minero del Orinoco se sigue profundizando hasta los niveles que el gobierno pretende habrá una afectación del caudal del agua del Guri y «por supuesto, la disminución progresiva en el mejoramiento del sistema».

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios