Opositores rechazan celebración del fallido Golpe de Estado del #4F

KS | Foto: Archivo |

A propósito de los actos de conmemoración del intento de Golpe de Estado llevado a cabo hace 25 años por el ex presidente fallecido Hugo Chávez, a través de la red social Twitter, los dirigentes opositores no se abstuvieron de emitir su opinión con respecto a la fecha celebrada por el oficialismo.

Entre los diputados opositores de la Asamblea Nacional que se pronunciaron, se encuentra Miguel Pizzarro quien asegura que los Golpes de Estado no se celebran, «hace 25 años en nuestro país se abrió la compuerta del odio, la confrontación y la violencia por el poder» .

El diputado Luis Florido aseguró que Chávez fue un golpista y que el gobierno no podrá falsear la historia, por su parte, el ex presidente de la AN, Henry Ramos Allup señaló que celebran un crimen contra la nación, además de haber escrito un artículo para El Nuevo País titulado «Pervertidores de la Historia».

Por otra parte, la líder opositora María Corina Machado, luego de haber encabezado una protesta con miembros de su partido Vente Venezuela, en la Base Miranda, expresó que el 4 de febrero es un día de luto nacional nefasto para la Fuerza Armada Nacional.

A pesar de que numerables figuras de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no emitieron un juicio directo, se puedo visualizar la actividad en sus cuentas de Twitter en donde repudian el 4 de febrero en la historia de Venezuela.

https://twitter.com/Miguel_Pizarro/status/827893462410330113

Lea también: #ESPECIAL #4F : 25 años del “por ahora”

Pedro Pablo Alcántara sobre el #4F: “Fue un vulgar y fallido golpe de Estado”

Gobierno conmemora aniversario 25 del #4F con actos en Caracas

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios