FOTOS Vente Venezuela y MCM protestaron conmemoración del #4F

-

- Publicidad -

Un grupo de mujeres y hombres integrantes del partido Vente Venezuela, que dirige la opositora María Corina Machado realizaron una protesta frente a la Base Aérea Generalisímo Francisco de Miranda en Caracas en rechazo a la conmemoración de la intentona golpista del año 1992, dirigida por el fallecido Hugo Chávez. 

La dirigente  junto al grupo de manifestantes decidió cerrar parcialmente la autopista Francisco Fajardo, en Caracas. «El 4F es una vergüenza para los venezolanos y una deshonra para la FAN», dijo la opositora.

- Publicidad -

La ex diputada señaló que en esta fecha se atentó contra la institucionalidad democrática y se profundizó la destrucción a la institución que está al servicio de todos los venezolanos. «Han pretendido convertir a la FANB en el brazo opresor de la tiranía y en la entrega de la soberanía nacional, dijo.

Lea también: #4FVerguenzaNacional, la protesta de los ciudadanos contra la intentona golpista

Gobierno conmemora aniversario 25 del #4F con actos en Caracas

- Publicidad -

Pedro Pablo Alcántara sobre el #4F: “Fue un vulgar y fallido golpe de Estado”

#ESPECIAL #4F : 25 años del “por ahora”

#ESPECIAL #4F: 25 años después Venezuela sigue en crisis

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -
- Publicidad -