Sundde inspeccionó instalaciones de Empresas Polar en La Yaguara

-

- Publicidad -

Una inspección en la distribuidora de alimentos Polar en la Yaguara, con el fin de verificar el sistema de distribución de productos, realizó este viernes la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), informó el ente gubernamental a través de la red social Twitter.

De acuerdo con la información, más de 400 funcionarios se encuentran desplegados, con el objetivo de garantizar que los productos básicos lleguen a la población en cantidades suficientes, con la calidad debida y con los precios fijados por este organismo.

- Publicidad -

Empresas Polar ha venido denunciando, el acoso sistemático por parte del Gobierno, contra este grupo empresarial privado y sus trabajadores, algunos de los cuales han sido detenidos en forma arbitraria y sin ninguna justificación, lo que afecta la producción de la empresa; sin embargo, aun cuando los representantes legales de Empresas Polar, han señalado que es una de las empresas más fiscalizadas en el país, han insistido en que las puertas de todas sus instalaciones están abiertas a cualquier investigación, por cuanto no tienen nada que ocultar.

Asimismo, han recordado que en el país no se puede mover ningún tipo de mercancía manufacturada, sin la autorización del Ejecutivo que controla incluso cual es el destino que deben llevar los productos fabricados por Empresas Polar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -