Pablo Sepúlveda: “El gobierno está jugando con candela en las invasiones”

-

- Publicidad -

El partido Avanzada Progresista, a través de su secretario general en Lara, Pablo Sepúlveda, rechazó la invasión por parte de afectos al oficialismo, del terreno que la alcaldía de Palavecino, en la urbanización El Palmar, tiene destinado a la construcción de un mercado municipal.

En compañía del alcalde José Barreras, el presidente del concejo, Freddy Pérez, algunos concejales y miembros de la asociación civil Villas María, Sepúlveda denunció que el miércoles comenzó por parte del PSUV una ola de invasiones, no sólo en Palavecino e Iribarren sino en todo el estado.

- Publicidad -

“Pero la paciencia de la gente de Palavecino se está agotando. Si no hay respuestas, la paciencia del pueblo, que tiene un límite, se va a agotar. Están jugando con candela con las invasiones”, afirmó Sepúlveda.

Igualmente dijo que el gobierno no tiene ningún proyecto habitacional para el municipio y por eso recurre a las ilegales ocupaciones de terrenos para los que sí los hay por parte de la alcaldía.

Responsabilizó a directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela de lo que se considera un delito, en su afán de hacer política, pero, insistió, “ya la gente se está cansando”.

- Publicidad -

También expresó que el gobierno, como se ve perdido, no se atreve a publicar el cronograma electoral para los comicios de gobernadores y alcaldes y en Lara sólo se ha limitado a anunciar a la almiranta Carmen Meléndez como candidata al ejecutivo regional.

¿Y qué les parece esa candidatura contra la de la oposición?.

“A la candidata Carmen Meléndez la estamos esperando desde hace tiempo”, respondió.

Complicidad

El alcalde Barreras, por su parte, pidió públicamente una aclaratoria a la Defensora del Pueblo, Iris Rodil, sobre su felicitación a uno de los responsables de la ilegal invasión del terreno de El Palmar.

“También nos preocupa que los invasores digan que están apoyados por Carmen Meléndez”, indicó.

Igualmente denunció que ninguna de las personas invasoras es de Palavecino sino de Iribarren, “porque saben que aquí no tienen nada que buscar electoralmente”.

También dijo que ninguno de los proyectos habitacionales anunciados por el gobierno en el municipio ha sido ejecutado y que en las listas de la Misión Vivienda no figura nadie de Palavecino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -