Jesús Hernández piensa en Metropolitanos

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara tuvo problemas para descifrar el sistema defensivo de Mineros de Guayana, principalmente en los últimos minutos, esta situación fue la principal causa para volver sin puntos desde Cachamay. Pasada la página se alista para el siguiente partido ante Metropolitanos en Cabudare.

En un duro partido el equipo guayanés se apoyó en Richard Blanco y Rolando Escobar, quienes marcaron los tantos de su club. El encargado de anotar por el equipo rojinegro fue Jesús Hernández, quien destacó que el equipo vive un gran momento y esta derrota no opaca la actitud colectiva que se ha vivido desde la pretemporada.

- Publicidad -

“Nosotros no debemos pensar en este resultado de visitante, ya en nuestra mente tiene que estar Metropolitanos FC y los tres puntos, en casa no debemos dejar escapar ningún punto por eso esta semana tenemos que prepararnos de la mejor manera y para conseguir el triunfo con el favor de Dios”, indicó Hernández.

El jugador destacó que este tipo de derrotas te ayudan a revisar el trabajo individual y colectivo, que bajo la sólida dirección de Leo González, podrán afinar detalles y volver a la senda de la victoria en las próximas fechas.

 

- Publicidad -

Aportando desde el principio

El delantero es uno de los más experimentados dentro del club y destacó que su meta es empezar a apoyar con goles para poder cumplir con la meta de estar en los puestos principales que dan los cupos a los títulos.

“Para mí como delantero es importante marcar, pude anotar mi primer gol del semestre y me dará confianza en lo que viene, espero seguir ayudando a mis compañeros en lo que queda, esto apenas comienza, todavía queda mucho de temporada para poder sumar”, destacó el atacante.

En su carrera de dos años, Hernández anotó su gol 18 en 59 encuentros oficiales, la meta es subir esta cifra y posicionarte como uno de los mejores delanteros de toda la liga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -