sábado, mayo 21, 2022
InicioNoticiasDeportesLefteri Apostolou se titula en sub18

Lefteri Apostolou se titula en sub18

-

- Publicidad -

El joven Lefteri Apostolou se recuperó de un mal inicio y apeló a su potencial ofensivo para superar en el partido decisivo a Luis Núñez y quedarse con el título sub18 en el primer torneo estadal de tenis del 2017, que se jugó en el complejo de canchas Bolivarianas en Barquisimeto.

Núñez empezó con fuerza y sorprendió al exponer un servicio imponente y una devolución bien colocada que puso en apuros a Apostolou a tal punto de quebrarle el saque en dos ocasiones para llevarse el parcial 6-1.

- Publicidad -

Ante el embate ofensivo de su rival, el actual campeón sacó la casta y empezó a ripostar de a poco y pudo igualar la serie al quedarse con el segundo set 6-4.

El tercero y definitivo parcial demostró paridad al inicio, hasta que Apostolou se creció y quebró el servicio de su rival, para lograr un sólido 6-3, que le da el estatus de campeón local.

El femenino de esa categoría se definió  en la jornada sabatina, con el triunfo de Florielvis Hurtado ante Laying Alvarado 7-5 y 6-0 (retiro por lesión).

- Publicidad -

 

Ferrer y Tizzani dominan

Los tenistas María Tizzani y Carlos Ferrer, apelaron a sus destrezas y con sólidas presentaciones se llevaron los títulos de la categoría sub14 en el estadal. Ambas contiendas de gran participación, el masculino presentó 21 exponentes y el femenino 18.

Tizzani fue la primera en quedarse con el título, al sacar a relucir su buen servicio que le permitió varios aces, al vencer en el partido decisivo a Leana Gómez en dos sets, (6-3 y 6-0 por lesión).

Ferrer fue de principio a fin contundente, al no perder ningún set en las rondas previas y en la final siguió imponiendo su yugo ante José Acosta al que superó 6-3 y 6-2.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

OMS convoca reunión extraordinaria por brote de la viruela del mono #20May

Este viernes 20 de mayo la Organización Mundial de la Salud (OMS) convocó una reunión extraordinaria de expertos para abordar la propagación de la viruela del mono, que recientemente ha sido detectada en varios países.
- Publicidad -