Venezolanos apuestan cada día más por el comercio electrónico

-

- Publicidad -

El comprador venezolano apuesta cada vez más al comercio electrónico como canal de venta para adquirir productos de forma práctica y segura, tal como lo muestran los resultados obtenidos por el mercado de transacciones digitales durante 2016, así como las proyecciones para este año.

Así se desprende de las afirmaciones de Nairé Vegas, analista de categoría moda y belleza del portal venezolano Linio.com.ve, quien aseguró que el 2016 fue un año positivo, que cerró con excelentes resultados no solo en ventas sino en percepción de la marca para los clientes.

- Publicidad -

Con poco más de cuatro años de trayectoria en el mercado venezolano, Linio se ha ganado la aceptación de los venezolanos, por ser un portal que brinda excelentes productos, seguridad a la hora de comprar y una óptima atención al cliente, lo que ha ayudado al posicionamiento del comercio electrónico en el país.

“Nuestros próximos esfuerzos estarán enfocados a la orientación al cliente, porque creemos que esa es una de las claves que nos permite tener consumidores satisfechos. No sólo queremos ofrecer productos de excelente calidad, también queremos garantizar una experiencia positiva”, expresó Vegas.

En cuanto a las categorías que lideraron la atención y las ventas, destacaron artículos de moda, celulares, computación y salud y belleza. “En moda, la subcategoría más vendida fue zapatos, seguido por la ropa y los relojes. En el caso de celulares, lo más vendido fueron equipos BLU, PLUM y Samsung. Las tablets lideraron los artículos de computación y, por último, en salud y belleza destacaron los productos L’Oreal, Kerastase y Maybelline”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -