Fetrasalud entregó documento a viceministro de Salud #7Feb

-

- Publicidad -

Luego de no poder llegar a las sedes de los ministerios de Trabajo, Salud y a la Asamblea Nacional por impedimento de los cuerpos de seguridad del estado, el secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, entregó en las instalaciones de la Maternidad Concepción Palacios un documentos en donde plantean algunas exigencias ante el Ministerio de Salud.

El documento fue recibido por el viceministro de la Salud en las instalaciones que permanecieron rodeadas de civiles armados presuntamente miembro de los colectivos chavistas.

- Publicidad -

“Esperamos que ellos nos den respuesta. Mientras eso sucede todos los gremios nos vamos a reunir para evaluar la acción de hoy”, dijo Pablo Zambrano.

Zambrano dejó claro que desde el sector van a continuar en pie de lucha. “No podemos seguir esperando. Exigimos que se mejoren los salarios, que se mejoren las condiciones de los enfermos y de los jubilados, que están peor que nosotros porque el dinero que cobran es para medicinas. No alcanza para mas nada”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -