FOTO: Anulan también pasaporte del diputado William Dávila #7Feb

-

- Publicidad -

La anulación de pasaportes a diputados de la Asamblea Nacional partidarios del bloque opositor esta a la orden del día. La victima de esta situación este martes fue el diputado William Dávila quien le fue anulado el pasaporte sin ninguna explicación aparente.

Dávila esperaba tomar un vuelo hacia los Estados Unidos para llevar a cabo una reunión en la Corte Interamericana de Derechos Humanos en Washington.

- Publicidad -

“Esta no solo es una violación a mi inmunidad parlamentaria según los convenios internacionales, también es una violación flagrante a mis derechos humanos, así como se le hizo al diputado Luis Florido”.

El vuelo que el diputado William Dávila espera tomar tiene hora de salida a la 1:15 de la tarde sin embargo hasta los momentos no ha recibido una respuesta de ningún funcionario en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

El diputado indicó no se movilizará a ningún otro sitio hasta no recibir una respuesta de porque fue anulado su pasaporte.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Con fuerza hasta el final»: María Corina Machado visitará Apure este miércoles #21May

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, visitará el próximo miércoles 22 de mayo de mayo el estado Apure, como parte de la campaña electoral en la que respalda al candidato unitario Edmundo González, quien se medirá contra Nicolás Maduro en los comicios presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -