martes, octubre 19, 2021
Inicio Actualidad Cultura Luis Chataing se retira de la radio tras 25 años de exitosa...

Luis Chataing se retira de la radio tras 25 años de exitosa carrera

-

Después de 25 años de carrera radial y con lágrimas en los ojos el locutor Luis Chataing se despidió de la radio venezolana de manera repentina este martes. Chataing alego su retiro a la imposibilidad de mantenerse desde el exilio.

“No lo logré, la verdad. No logré mantener el dinamismo que este programa tuvo desde su inicio. La dinámica en esta cabina de radio junto a mis compañeros es primordial para el desempeño que se pueda tener. Esta es la única razón que tengo para dejar este programa. No hay censura, no hay autocensura. Solo el reconocimiento de una dificultad para seguir haciendo el programa de esta manera”, dijo Chataing este martes.

- Publicidad -

Recordó durante su programa De nuevo en la mañana cuando empezó en el medio un febrero de hace 25 años, y cómo esto se convirtió en parte esencial de su vida: “La radio es un lugar natural para mí. Es como respirar, hablar o caminar”.

No obstante, indicó que continuará comunicándose con sus seguidores a través de sus redes sociales, para “aportar lo que deba aportar”. “Buscando recuperar ese humor perdido”, agregó.

- Publicidad -

Debes leer

UE ha enviado más de 1.000 millones de vacunas contra la COVID-19 a 150 países #18Oct

La Unión Europea ha exportado más de 1.000 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 a más de 150 países, informó este lunes la máxima funcionaria del bloque.