Luis Chataing se retira de la radio tras 25 años de exitosa carrera

-

- Publicidad -

Después de 25 años de carrera radial y con lágrimas en los ojos el locutor Luis Chataing se despidió de la radio venezolana de manera repentina este martes. Chataing alego su retiro a la imposibilidad de mantenerse desde el exilio.

“No lo logré, la verdad. No logré mantener el dinamismo que este programa tuvo desde su inicio. La dinámica en esta cabina de radio junto a mis compañeros es primordial para el desempeño que se pueda tener. Esta es la única razón que tengo para dejar este programa. No hay censura, no hay autocensura. Solo el reconocimiento de una dificultad para seguir haciendo el programa de esta manera”, dijo Chataing este martes.

- Publicidad -

Recordó durante su programa De nuevo en la mañana cuando empezó en el medio un febrero de hace 25 años, y cómo esto se convirtió en parte esencial de su vida: “La radio es un lugar natural para mí. Es como respirar, hablar o caminar”.

No obstante, indicó que continuará comunicándose con sus seguidores a través de sus redes sociales, para “aportar lo que deba aportar”. “Buscando recuperar ese humor perdido”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -