Ministro del Interior anuncia reestructuración del Cicpc

-

- Publicidad -

Una reestructuración del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció el ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol,  tras sostener una reunión con autoridades del cuerpo de seguridad el pasado fin de semana.

En efecto, el alto funcionario dio a conocer la información a través de su cuenta en la red social Twitter, donde señaló que se establecerán protocolos de seguridad sobre uniformes, credenciales, fachadas de sedes y logos de patrullas de manera que haya uniformidad en esa institución.

- Publicidad -

Destacó que se fortalecerán las brigadas antisecuestros y las brigadas de hurto y robo de vehículos de todo el país, para dar respuesta de esta manera a los reclamos que ha venido haciendo la población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pdvsa asegura que hay suficiente gasolina en el país y pide no caer en rumores #19May

El vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Juan Carlos Díaz, desmintió los rumores sobre una supuesta escasez de gasolina en el país y aseguró que la distribución del combustible se encuentra "normalizada".
- Publicidad -

Debes leer

Lorenzo Monasterios: La oposición no descuidará ninguna de las 1.883 mesas de votación #23May

El plan “Defensa del voto,” que ha planificado Un Nuevo Tiempo se está desarrollando con toda normalidad en Lara, donde la oposición no descuidará las más de 1.800 mesas de votación que funcionarán el 28 de julio, informó el presidente de ese partido en el estado, Lorenzo Monasterios.
- Publicidad -
- Publicidad -