Prohíben chats en teléfonos móviles de efectivos del CICPC

-

- Publicidad -

Una nueva orden fue emanada desde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El máximo jefe de ese cuerpo detectivesco, Douglas Rico, prohibió a los funcionarios tener grupos laborales de chat en sus teléfonos celulares.

Rico indicó que a los funcionarios solo les será permitido el grupo autorizado por la Dirección Nacional. Por su parte Javier Gorriño ex funcionario del CICPC confirmó la información a través de su cuenta en Twitter a través de un tuit. “En el Cicpc prohibieron al personal estar en cualquier tipo de chat, de vecinos, amigos, familiares, policías y ex policías”.

- Publicidad -

La orden es que todos los jefes revisen periódicamente los teléfonos de los subalternos, para cerciorarse que ningún funcionario debe estar incluido en algún chat de mensajería instantánea.

El Director del CICPC, Douglas Rico, enviará comisiones imprevistas por las oficinas para retener “al azar” equipos telefónicos del personal, si consiguen algún chat que no esté autorizado, se dará inicio a averiguaciones administrativas y se removerá automáticamente del cargo al jefe de la oficina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -